Se acaba. Este curso tan extraño, se acaba.
Ha sido un curso diferente. Pero de todo se aprende y se pueden sacar conclusiones.
Se acaba el curso y comienzan las vacaciones de verano. Espero y deseo que paséis unas felices vacaciones en compañía de vuestras familias, de vuestros amigos y, cómo no, de nuestro gran amigo Jesús.
Por cierto, esta última entrega de tareas es novedosa pero, como las anteriores, voluntaria. Se trata de una "Classemoji" interactiva. Vaya: un pdf con unos cuantos enlaces internos que, en teoría, hace más atractiva la tarea; entendiéndola como algo para divertirse y entretenerse. Hay que ir clicando en todos los objetos que aparecen en la pantalla y seguir las instrucciones.
Al final os dejo dos "libritos" para imprimir. Uno más sencillo para infantil y otro un poco más elaborado para primaria.
A los que pasáis a secundaria os echaré de menos. Sólo puedo desearos lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis y animaros a que continuéis con empeño los estudios y a seguir siendo un buen ejemplo para los demás.
Y al resto, ¿qué deciros? Que también os echo de menos y que, si Dios quiere, nos vemos a la vuelta del verano, en septiembre, en la clase de Religión.
¡¡FELICES VACACIONES A TODA LA FAMILIA!!
CLASSEMOJI
LIBRITO PARA INFANTIL
LIBRITO PARA PRIMARIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario